El tiempo en: Puente Genil
Martes 23/04/2024  

Deportes

Viñales reconoce que las próximas carreras "no serán fáciles"

"En el pasado hicimos buenas carreras en Spielberg, especialmente en 2019, así que creo que podemos volver a hacer un buen trabajo", asegura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Viñales. -

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) regresa a la competición sabiendo que "las dos próximas carreras no serán probablemente las más fáciles", pero que en Assen demuestran que tenemos un gran potencial".

"En el pasado hicimos buenas carreras en Spielberg, especialmente en 2019, así que creo que podemos volver a hacer un buen trabajo", asegura convencido Maverick Viñales en la nota de prensa de Yamaha.

"Las carreras del año pasado en Austria fueron, como mínimo, accidentadas, y los resultados no fueron los que esperábamos, pero en general las sensaciones no fueron tan malas", afirma no obstante Viñales, sexto en la clasificación provisional del mundial 2021.

"Seguro que pondremos el máximo para empezar la segunda mitad de la temporada 2021 de la mejor manera posible y para ello he estado entrenando mucho estas últimas semanas y me siento muy bien", asegura Maverick Viñales. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN