El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Sale a licitación las obras de mejora en la calle Los Remedios

Tras la publicación, el plazo para la presentación de ofertas culminará el próximo 30 de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Los Remedios en Ronda. -

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado que mañana se inicia el proceso de licitación de las obras de uno de los tramos de la calle Los Remedios. La regidora ha señalado que se trata de unos trabajos que mejorarán el acerado para adecuarlo a la normativa y también el saneamiento. Ha explicado que se trata de una zona con un importante tejido comercial y muy transitado y las obras cuenta ya con la autorización de Patrimonio y Cultura.

La licitación cuenta con un presupuesto de 65.000 euros, financiado íntegramente por el segundo Plan de Asistencia a Municipios de la Diputación provincial de Málaga. Tras la publicación, el plazo para la presentación de ofertas culminará el próximo 30 de noviembre. La regidora ha señalado que la intención es poder realizar con estos trabajos financiados por el ente provincial, no solo mejorar la imagen de la ciudad, sino también conseguir la dinamización de la economía local y la creación de empleo, recordando que el 90% de las actuaciones que se realizan en la ciudad corren a cargo de empresas locales.

Asimismo, ha recordado que, entre los proyectos más inmediatos, están las actuaciones de mejora del asfaltado que comenzarán a mediados de noviembre en lugares como las calles Armiñán, San José o Almería, en varios barrios de la ciudad y respondiendo a las demandas de los vecinos. Este plan de asistencia cuenta con un presupuesto de medio millón de euros y también ha abarcado las obras de saneamiento en la barriada de La Planilla en su primera fase, comenzando en breve la segunda y última de las fases previstas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN