El tiempo en: Puente Genil
Martes 16/04/2024  

Ronda

Desfile de Vértigo de Ana Gómez y Ágatha Ruiz de la Prada sobre un colosal Puente Nuevo

La Vértigo Fashion Bridge, cuya recaudación se destinará a la labor social que realizan las Hermanitas de los Pobres, fue un rotundo éxito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • pasarela Vértigo Fashion Bridge 2022 en Ronda. -

Sobresaliente puesta de largo de la pasarela Vértigo Fashion Bridge, que se celebró el pasado viernes sobre el Puente Nuevo de Ronda, un marco incomparable para un evento que superó las expectativas y sobre el que la diseñadora madrileña Ágatha Ruiz de la Prada dijo que “nunca he hecho un desfile en un sitio tan bonito. Y he hecho unos 1.500 desfiles”, al tiempo que agradeció la oportunidad brindada por el Ayuntamiento de Ronda, que organizó la pasarela con la colaboración de Turismo Costa del Sol, que ha financiado parte de esta iniciativa y estuvo representado por el presidente de la Diputación Provincial Francisco Salado, así como de Catalonia Hotels & Resorts, que aportó el cóctel previo al evento en la terraza del Restaurante Panorámico.

Entre los asistentes, muchos rostros conocidos como el de la aristócrata Olivia de Borbón, prima del Rey Felipe VI y futura duquesa de Sevilla, que acudió acompañada por su marido, Julián Porras; la vedette y actriz Norma Duval, que estuvo muy cariñosa con los muchos rondeños que quisieron fotografiarse junto a ella; la modelo Marisa Jara, que acaba de ser madre; la actriz y colaboradora de televisión Gloria Camila, hija de la cantante Rocío Jurado y del torero José Ortega Cano; o José Luis Fernández-Pacheco, Josie, diseñador, estilista y periodista de moda, que también destacó la belleza de nuestra ciudad y ensalzó dos figuras tan relacionadas con nuestra tierra como el poeta austriaco Rainer María Rilke y el diseñador David Delfín, nacido en Ronda. “No puedes no enamorarte de este lugar. Esto es una joya”, exclamó Josie.

La organización llenó las alrededor de 400 sillas que se colocaron en los laterales del Puente Nuevo y que previamente fueron vendidas en la Oficina de Turismo de Blas Infante a un precio de 5 euros, que serán destinados a la labor social que realizan las Hermanitas de los Pobres, que atienden en su residencia a 70 ancianos. Destacó, además, la retransmisión de la pasarela, que corrió a cargo de CharryTV, la televisión local de Ronda, con varias cámaras fijas y móviles y un drone que mostró con sus planos aéreos la belleza del Puente Nuevo y llamó muchísimo la atención de los asistentes.

Presentó el evento el sevillano Mario Niebla del Toro, gran amigo del empresario taurino Francisco Rivera Ordóñez, que ha colaborado últimamente con la concejalía de Turismo en varios eventos celebrados en nuestra ciudad. Abrió el desfile la diseñadora rondeña Ana Gómez, con una quincena de trajes de fiesta, de gitana o de Dama Goyesca en los que estuvo muy presente el sello de su tierra y que gustaron mucho tanto al numeroso público asistente, como a Ágatha Ruiz de la Prada, quien destacó el buen hacer de nuestra paisana.

El broche corrió a cargo de la madrileña, que exhibió diseños muy coloridos, como es habitual en ella, que lucieron las modelos de la agencia de la sevillana Raquel Revuelta. Desde el Ayuntamiento han destacado la calidad de la pasarela y la promoción que la Vértigo Fashion Bridge ha supuesto para una ciudad que busca posicionarse en este tipo de eventos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN