El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Ronda

Nueva edición de la carrera homenaje a la Guardia Civil

El evento será el 8 de octubre y saldrá desde el barrio de La Dehesa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del cartel de la prueba -

La carrera homenaje a la Guardia Civil, también conocida como HAGUA, celebrará su novena edición el día 8 de octubre. La salida tendrá lugar en el pabellón Cristóbal Guerrero, en la barriada de La Dehesa, que también será el lugar de llegada.

En la categoría de trail, habrá nueve categorías según el grupo de edad al que se pertenezca y se podrá participar desde los 18 años (en el grupo junior), sin haber edad límite, siendo el último grupo, Veterano E, desde los 60 años en adelante.

Está previsto que la prueba empiece a las diez de la mañana y termine sobre las dos de la tarde, con una entrega de trofeos a la misma hora. Los dorsales estarán disponibles para su recogida de ocho de la mañana a nueve y media el mismo día de la prueba. La distancia a recorrer por los participantes será de 24 kilómetros. 

Cartel de la prueba de trail

En la categoría de ciclismo, habrá diecisiete categorías y un máximo de 250 participantes. La recogida de dorsales será desde las ocho de la mañana hasta las nueve y la salida será a las nueve y media. La distancia a recorrer será de 34, 2 km.  También podrán participar eBikes, aunque no tendrán clasificación ni trofeos y saldrán entre 5 y 10 minutos después de los otros participantes. 

Cartel de la prueba de ciclismo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN