El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El premiado de Cuevas es un pensionista y no ha sabido que era ganador hasta pasadas las 15.00

Se ha enterado en un bar del pueblo donde estaba precisamente la lotera que entregó el premio. Ha dicho estar "muy contento" porque "el dinero me va a venir muy bien".

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Se llama Rafael Roldán, tiene 61 años, y es quien ha comprado el famoso décimo premiado con un quinto premio de la lotería de Navidad este domingo en Cuevas del Becerro. Tras que durante toda la mañana se haya especulado con quien pudiera ser el premiado, hablando los propietarios de la administración situada en la Tienda de Diego incluso de la posibilidad de haber vendido el décimo a un turista, ha sido bien entrada la tarde cuando el ganador ha sabido del premio.

Rafael, un hombre soltero y que ha trabajado siempre en el campo y la construcción, ha llegado al bar donde Inmaculada, la joven administradora, se encontraba comiendo. Allí, tras encontrarse a sus vecinos hablando del asunto, ha sacado el décimo de un bolsillo y supo enseguida por la lotera de su buena suerta: "Estoy muy contento. Me viene muy bien el dinero", a dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN