Tras la espectacular salida en el campo Municipal de Ronda con más de 8.500 participantes, mil más que en la edición anterior, el corredor Joan Marc consiguió por segundo año consecutivo ser el vencedor con un tiempo de 8 horas 51 minutos y 17 segundos, mejor marca que la del año pasado, con un ritmo de 5 minutos 15 segundos el kilómetro.
El segundo clasificado fue Antonio Cayetano Ortega Orozco del equipo la Liga Rondeña de Ultrafondo, y cabe también destacar la cuarta plaza de Leopoldo Pavón Puertas del Ascari-Harman Trail.
En categoría femenina la vencedora fue Ana María Cerván traumatóloga del Hospital Costa del Sol de Marbella, parando el reloj en 11 horas 53 minutos y 1 segundo, la marchadora realizó una remontada espectacular y acabó imponiéndose a Mónica Ferreira que lideró la prueba durante casi 80 km pero se desfondo en el tramo final.
Ya en la modalidad MTB los ciclistas José Márquez y José María Sánchez entraron a la vez en la meta, reforzando de este modo los valores que tanto defiende la legión como es el esfuerzo y el compañerismo, con un crono de 3 horas 53 minutos y 49 horas.