El tiempo en: Puente Genil

Rota

Medio centenar de vecinos se unen para buscar al hombre de 31 años desaparecido

Según los datos facilitados por la asociación, su nombre es Eric Adam Caldwell, de unos 31 años de edad, de complexión delgada, pelo castaño y ojos azules

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Los días van pasando y se sigue sin tener constancia del paradero del joven estadounidense desaparecido en Chipiona el pasado viernes 7 de octubre. Durante la tarde de este lunes, decenas de personas se citaban en el punto determinado por la Policía Local de Chipiona, el monumento a la Luz en el cruce del paseo marítimo con la avenida de Jerez, a través de sus redes sociales para emprender una búsqueda para rastrear en zonas con dificultad para el rastreo aéreo. 

Medio centenar de personas acudieron al llamamiento de la Policía Local que ha recibido una amplia respuesta por parte de los vecinos de Chipiona. En una tarde de intenso trabajo de búsqueda, estos voluntarios, junto con familiares y amigos de Eric, rastrearon las zonas del litoral, los corrales y parte del pinar. Una búsqueda por zonas de difícil visión aérea coordinada por Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil y que ha continuado esta mañana desde las 9:00h, hoy martes con un nuevo punto para empezar a rastrear, la Jefatura Policía Local localizada en la avenida del Esturión.

Desde la Policía Local de Chipiona insisten en que cualquier ayuda es útil e invitan a todos a sumarse a la búsqueda de Eric Adam Caldwell, doctor militar estadounidense de 31 años al que se le habría perdido el rastro el pasado viernes 7 de octubre en Chipiona. Según los datos facilitados por la asociación, su nombre es Eric Adam Caldwell, de unos 31 años de edad, la estatura correspondería a 1,77 metros, de complexión delgada, pelo castaños y ojos azules. Llevaría un pantalón corto azul y una camisa blanca con lunares azules. Se trataría de un militar estadounidense que trabajaría en la Base Naval de Rota.

Cualquier persona que pueda aportar detalles sobre el paradero de este joven debe ponerse en contacto con las autoridades civiles o con la asociación Sos desaparecidos a través del teléfono 642 650 775 o el 649 952 957 o a través del e-mail: info@sosdesaparecidos.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN