A través del Plan Invierte de Diputación, el Ayuntamiento ha ejecutado algunas mejoras en la zona que eran demandadas por los residentes.
Cerca de 32.000 euros ha invertido el Ayuntamiento de Rota a través del Plan Invierte de la Diputación provincial de Cádiz para mejorar la plaza del Chorrillo en la barriada del Molino. Esta mañana, el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, acompañado por la diputada provincial Encarna Niño, y el delegado municipal de Limpieza y Conservación, Jesús López, han inspeccionado la zona tras las mejoras ejecutadas a petición de los vecinos.
La ampliación de las zonas ajardinadas ha sido una de las acciones que se han llevado a cabo en estos trabajos para solucionar la problemática que las raíces de los pinos presentan en esta zona.
El ayuntamiento ya prevé llevar a cabo nuevas actuaciones en la zona, a través de una nueva edición del Plan Invuerte de la Diputación, para seguir dando respuesta a las peticiones de los vecinos residentes en esta zona tan concurrida.