El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

El San Fernando CD y la Armada renuevan el convenio para el uso de la Junta de Deportes

El acuerdo tendrá validez durante la presente temporada y permitirá al club disponer de un campo de entrenamiento hasta la construcción de la Ciudad Deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Renovado el convenio. -

El San Fernando CD y la Armada han firmado en la mañana de este viernes la renovación del acuerdo por el cual el club azulino podrá disfrutar de las instalaciones de la Junta de Deportes para sus sesiones de entrenamiento en la temporada 2022-23. Además, el convenio establece que la Armada permitirá la utilización de las instalaciones para actividades formativas en caso de que el club lo requiera. 

El presidente del San Fernando CD, Louis Kinziger, que ha estado acompañado en el acto de renovación por la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, el Concejal de Infraestructuras Deportivas, Antonio Rojas y por el Coronel Jefe de las instalaciones de la Armada, Francisco José Lorenzo y el Suboficial Mayor, Carlos García-Cuevas, Subteniente Segundo Jefe de las instalaciones, ha mostrado su satisfacción tras la firma. “Estamos muy orgullosos de haber renovado un acuerdo beneficioso para ambas partes. Vamos a crecer en el plano deportivo y también en lo social al poder ofrecer el San Fernando CD a un mayor número de personas con las actividades para los más jóvenes”. 

Asimismo, Kinziger ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración para asegurar la buena comunicación entre las partes implicadas. El club continúa dando pasos para desarrollar el fútbol en La Isla con el apoyo de la Corporación municipal.  

La renovación del convenio entre el San Fernando CD y la Armada hace que la vinculación entre ambos sea más fuerte que nunca. El acuerdo tendrá validez durante la presente temporada y permitirá al club disponer de un campo de entrenamiento hasta la construcción de la nueva Ciudad Deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN