A las siete de la tarde comenzaba Baby Radio a hacer de las suyas en la plaza de la Iglesia, sobre todo en el acto que se estaba desarrollando en el auditorio y al que seguiría otro de la Academia San Romualdo con el hilo músical un poco más elevado.
Pero fuera no se sentía nada, sólo un pueblo que echó a la calle como es tradicional para ver como en una centésima de segundo toda la calle Real y las calles comerciales del centro se llenen de luz.
No faltaba un hueco para una programación bien hecha y bien llevada or Miriam Peralta y no sobraba un espacio para contemplar la aparición de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada y de María García Niña Pastori, quien este año desearía lo mejor para todo el mundo, que se eso se trata esta fiesta, después de accionar los interruptores simulados hacer resplandecer el centro de la ciudad.
Allí quedaría tocando una banda que cada vez gana enteros y prestigio, The Playbillers, dirigida por Enrique Bustos, que interpretó canciones de todos los tiempos.