El tiempo en: Puente Genil

San Fernando

Héctor Berenguel: “Tenemos que tratar de hacer más minutos de nuestro fútbol”

El almeriense contará con toda la plantilla, a excepción de Alfonso y Marcelo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Héctor Berenguel. -

Héctor Berenguel atendió a los medios presentes en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo a las 19.30 contra el Córdoba C.F.
Berenguel tiene ganas de resarcirse de las dos primeras derrotas contra la A.D Ceuta y el Algeciras. “Cuando pierdes estás deseando que llegue el siguiente partido para que el trabajo tan bueno que hacen los jugadores se vea reflejado. Tenemos que tratar de hacer más minutos de nuestro fútbol, afinar y mejorar las cosas buenas que hemos hecho en estos dos partidos. Es cierto que no nos ha dado para sumar, pero tenemos que seguir. La afición va a ser un punto clave en el encuentro”, comentó.
Sobre el conjunto cordobés dijo lo siguiente: “Es un equipo que está bien dirigido y busca ser protagonista en todos los registros. Tienen muy buenos jugadores, conjuntados del año pasado en su mayoría".
El almeriense contará con toda la plantilla, a excepción de Alfonso y Marcelo, cuya lesión lo tendrá apartado casi toda la temporada. “Nahuel Arroyo y Biabiany -recuperado de las molestias físicas que le apartaron del once titular- están para empezar de inicio”, confesó.
“Es bueno que haya competencia, aunque sea un dolor de cabeza para el entrenador es muy positivo para el equipo y los objetivos”, declaró sobre la gran cantidad de jugadores ofensivos que tiene el Club Deportivo.
Sobre los duros rivales que el San Fernando CD tiene por delante dijo esto: “Tenemos tres o cuatro rivales de los llamados a luchar por el ascenso; el grupo es así, lo sabíamos de antemano; la dificultad también es un atractivo. Lo que tenemos que hacer es competir día a día, y los resultados llegarán".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN