El técnico azulino, Pepe Masegosa, se mostraba confiado después de ver trabajar al equipo esta semana. “Los he visto bien. Los nuevos van cogiendo poco a poco nuestra forma de trabajar y, a eso, se une que las semanas que trabajas después de una victoria son más llevaderas. Parece que se olvidan los fantasmas y las malas dinámicas, pero hay que estar siempre en estado de alerta porque seguimos en una situación complicada. Hasta que no consigamos ganar varios partidos de manera consecutiva no acabaremos con dicha situación”.
El entrenador sevillano alababa al rival de este domingo. “Es un campo muy complicado porque ellos tienen un estilo bien definido con un entrenador que lleva muchos años en el cargo. Son capaces de aspirar todos los años a luchar el play off, aunque pienso que esta temporada lo van a tener más complicado. Recuerdo que el año pasados hicimos allí un buen partido, pero se nos fue en los últimos minutos en una acción típica de ellos de balón en largo para aprovechar el rechace y la segunda jugada”.
De todas formas, Masegosa tiene plena confianza en los suyos para afrontar el duelo. “Hemos preparado bien el partido y estamos recuperando poco a poco a jugadores importantes como es el caso de Carlitos, además de que tanto a Germán como a Paco Borrego los veo cada semana entrenando mejor. Iván Guerrero está bien y arriba ya tenemos dos alternativas con Adrián y Pedro. Creo que poco a poco estamos confeccionando una buena plantilla”.
Por último, el míster del San Fernando CD volvió a incidir en qué le preocupa del cuadro lucense. “Sobre todo la velocidad que tiene en las bandas con gente como Gato, que ha fichado recientemente, o Javi Salero, además del dominio que tienen en el juego aéreo que se basa mucho en un jugador como Javi Gómez, que lleva once goles. Eso sí, tienen las bajas importantes de dos hombres que llevan la manija como Lanza y Coco, a los que se suman Obregón y Germán, muy fuertes por arriba".
Tres partidos a Ocaña
El comité de competición ha sancionado con tres partidos a Ocaña, dos por la roja directa y una por ver la quinta amarilla.