De manera paralela y coincidiendo prácticamente con el inicio del Día de la Mujer, la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), en colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas, Flamencos de La Isla y el Ayuntamiento isleño ponía en marcha la segunda edición de la Feria de Día en la calle García de la Herrán, con el tradicional y protocolario corte de cinta, junto al establecimiento de la Abacería.
El acto fue presidido por el primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, acompañado por el presidente de Acosafe, Manuel Luna, el presidente del CTI, Enrique de Juan Pascual, el representante de Flamencos de La Isla, Francisco Javier Fernández, además de varios miembros de la Corporación municipal.
Saben que instaurar la Feria en el Centro no será tarea fácil, y menos si hace el calor que reinó este martes en La Isla, pero no van a cejar en el empeño para que la fiesta se viva tanto en el recinto como en la zona centro de San Fernando.
La jornada fue amenizada por Joaquín de Sola, María La Mónica y los coros de la Peña Camarón de La Isla y de la Peña del Rocío.