Se trata de la habitual convivencia que, cada Cuaresma, la primera edil mantiene con quien va a tener el honor de exaltar la Semana Mayor isleña.
La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del primer teniente de alcaldesa, Fran Romero; la concejala de Fiestas, Mar Suárez, y de varios concejales del equipo de gobierno, visitó en la noche de este miércoles al pregonero de la Semana Santa de San Fernando de 2019, Juan Carlos Muñoz Rivero. Se trata de la habitual convivencia que, cada Cuaresma, la primera edil mantiene con quien va a tener el honor de exaltar la Semana Mayor isleña, días antes del pregón, previsto para este domingo 7 de abril, en el Real Teatro de las Cortes.
A esta visita acudieron también el arcipreste de la ciudad, Gonzalo Núñez del Castillo; el vicepresidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Manuel Sánchez Casas, entre otros miembros de la junta permanente de este organismo, así como el presentador del exaltador, Andrés Galán Gutiérrez.
La alcaldesa le impuso a Juan Carlos Muñoz Rivero el escudo de la ciudad y posteriormente se llevó a cabo un brindis en homenaje al pregonero, deseándole todo el éxito posible para el Domingo de Pasión. Fue una emotiva velada en la que no faltaron los familiares del pregonero, entre ellos su padre, el reconocido cofrade isleño Manuel Muñoz Jordán, que también fue pregonero de la Semana Mayor, además de presidente del Consejo.