El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Bono, el siguiente en la lista para ser blindado

El portero interesa a varios clubes ingleses y el club sevillista quiere evitar su salida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bono con varios compañeros. -

Yassine Bono ha cuajado una temporada espectacular en el Sevilla en la que se ha convertido en uno de los mejores porteros de LaLiga Santander. Varios equipos, la gran mayoría procedentes de Inglaterra, se han interesado en el guardameta marroquí y desde el club pretenden actuar para que no se marche. La estrategia de la entidad es bastante clara, renovar su contrato y subirle el sueldo y la cláusula de rescisión.

En el conjunto nervionense esperan un verano tranquilo, sin muchos sobresaltos y sin una gran revolución como en otras temporadas. El Sevilla tiene a varios futbolistas en el mercado, pero Bono no es uno de ellos. La dirección deportiva considera que la portería está cubierta con Yassine Bono, Marko Dmitrovic y Alfonso Pastor, y no quiere sobresaltos en este mercado de verano.

El portero marroquí mantiene una ficha muy parecida a la que tenía en Girona, y el club se la va a mejorar. Bono está contento en Sevilla y la entidad no pretende venderlo ya que su salida no generaría demasiada plusvalía.

Esta táctica la está empleando el club nervionense con muchos de sus jugadores a los que quiere blindar. Lucas Ocampos y Diego Carlos están cerca de ampliar sus contratos. También Joan Jordán y el propio Bono. De esta forma, el conjunto rojiblanco pretende que no haya bajas en la columna vertebral del equipo.

Intranquilidad con Navas

El Sevilla y Jesús Navas aún no han llegado a ningún acuerdo para la renovación del futbolista. Nadie espera sorpresas y todo indica a que las dos partes acabaran llegando a un acuerdo, pero aún no se ha oficializado nada.

A falta de algo más de una semana para que el canterano sevillista termine su vinculación contractual con el Sevilla, la afición comienza a ponerse nerviosa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN