El tiempo en: Puente Genil
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El infantil A del Sanluqueño fragua la victoria ante el Don Bosco en la primera parte

El equipo de Sanlúcar derrotó al conjunto cordobés por 3-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño que afrontaron el encuentro ante el Don Bosco de Córdoba -
  • Todos los goles llegaron en el primer tiempo
  • José Ángel fue el autor del 1-0 y del 2-0, Brayan del 3-1
  • Visitará al Betis en la siguiented jornada

—Atlético Sanluqueño A—Moi, Jaime, José Carlos, Cáceres, Ismael, José Ángel, Iván, Bola Miguelete, Jesús y Álex Merino. En el banquillo: Dani, Aitor, Cristian, David, Caye, Hugo y Brayan. Entrenadores: Martín Quirós y Dani.

Goles: 1-0 (José Ángel), 2-0 (José Ángel), 2-1 y 3-1 (Brayan).

Al descanso: 3-1.

Incidencias: Encuentro correspondient a la jornada 11 del Grupo Occidental de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en el Doro Stadium. Tarde fría. Buena ambiente.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Betis (este fin hay parón de Liga. Pendiente de día, hora y lugar).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño dio una paso hacia adelante en la lucha por lograr la permanencia cuanto antes en la Primera Andaluza tras derrotar al Don Bosco de Córdoba de Córdoba por el resultado de 3-1. Los cuatro goles subieron al marcador en la primera parte. José Ángel adelantó a los verdiblancos en el marcadord. Este mismo jugador fue el autor del 2-0. El equipo cordobés anotó el 2-1 pero Brayan batía al portero del equipo contrario. Un 3-1 que dejaba las cosas más claras para afrontar la segunda parte. El marcador ya no se movixó después.

Martín Quirós ya piensa en el próximo partido, que será a domicilio ante el Betis: “Está claro que no será fácil aunque nunca se sabe. No vamos a salir pensando en perder y si se pierde no pasa nada porque llevamoss una buena dinámica. A lo mejor nos puede venir bien enfrentarnos a este rival sin presión. Veo a mi equipo fuerte”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN