El tiempo en: Puente Genil

Sanlúcar

“Trata de arrancarlo, Manolo (Carlos Moya), trata de arrancarlo, por Dios”

Manolo Sanlúcar se estrena como entrenador del Atlético Sanluqueño a domicilio ante el Sevilla Atlético

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Sanlúcar confía en que el motor del Atlético Sanluqueño funcione a pleno rendimiento -
  • "Asumo toda la responsabilidad, la situación es complicada"
  • El bornense está muy metido en el objetivo de lograr la permanencia
  • Confía plenamente en sus jugadores

Es una frase muy parecida a lo que le sucede al Atlético Sanluqueño en estos momentos. El copiloto Luis Moya le decía al piloto Carlos Sainz “trata de arracarlo, tratar de arracarlo, tratar de arrancarlo, por Dios” en el Rally de Inglaterra de 1998. Por 500 metros no quedaron campeones del mundo. Fue una imagen impactante que quedará grabada para siempre en el deporte español.

Todos debemos estar juntos y más ante las dificultades

Pues bien, al equipo de la Ciudad de la Manzanilla se le ha calado el motor y así lleva desde el 12 de diciembre, día que derrotó al Cornellá por 4-0. Desde entonces sólo ha sumado 1 punto y claro, se ha metido en un buen lío clasificatorio. Manolo Sanlúcar, que ha suplido a Pedro Buenaventura como entrenador del primer equipo, manifestó que “ha  sido una semana muy intensa. La competición sigue en marcha y me han faltado horas para trabajar. Tengo la mente está abierta y quiero ser lo más fuerte posible. Los resultados dirán lo que seamos capaces de hacer. Preparados estamos, desde luego”.

Del Sevilla Atlético dice que “es un filial que ha ido de menos a más. Es un equipo que empieza a sumar, es ordenado y lleva una buena dinámica. Viene de derrotar al eterno rival, el Betis Deportivo. Tiene velocidad y es de la mejores canteras que hay en España. Es importante que mis jugadores se liberen tras la mala racha de resultados que llevamos”. Adelanta que “debemos completar el camino más corto. Guardo muchos recuerdos de todo lo quie he vivido en el Atlétio Sanluqueño. Asumo mi responsalilidad y sé que estamos en una situación complicada. Considero que formo parte de este club. Todos debemos ayudar y sumar. Mentalmente hay que ser fuertes y solidarios. Que el equipo sepa reaccionar y tener variedad. Todos debemos estar juntos y en las dificultades es cuando hay que ayudar. Toca remar. volver a estar en una mejor situación. Debemos ser intensos y por supuestso mejorar para sacar esto adelante”.

Manolo Sanlúcar ha aterrizado en la ciudad al que se le relaciona por su apodo. Uno de sus abuelos nació en La Algaida y este lazo no hay que quien se lo quite. Ha llegado a la Ciudad de la Manzanilla, con ganas de dejar al Atlético Sanluqueño donde se merece y por esfuerzo e ilusión no va a quedar.

Los jugadores de la plantilla verdiblanca también deben darlo todo en el campo porque la imagen que dieron ante el Sabadell invitaba a no ir más a El Palmars. Es así de claro. Ni Pedro Buenaventura era el culpable de lo que estaba pasando ni Manolo Sanlúcar es la solución de todo lo que está ocurriendo. La directiva del club que preside Miguel González no cesa en su empeño para seguir en la Primera RFEF pero deben ser todos, todos, los ques deben poner su granito de arena para lograr el objetivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN