El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La Calzada acogerá en octubre un Campeonato del Mundo de Foodtrucks

Siguiendo el eslogan de la Capital Española de la Gastronomía, ‘El mundo vuelta y vuelta’, ofrecerá platos de una docena de países

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador del evento. -

Los días 7, 8 y 9 de octubre, y como otra actividad enmarcada en el nombramiento de Sanlúcar como Capital Española de la Gastronomía, se celebrará en la Calzada de la Duquesa el campeonato del Mundo de Foodtrucks (vehículos que han sido acondicionados para poder vender comida en la calle).

Como el evento intenta recoger el eslogan de ‘El mundo vuelta y vuelta’,  habrá puestos de Italia, República Dominicana, México, Francia, Uruguay, Argentina, Alemania, Estados Unidos, España, Thailandia, Cuba y Brasil, además de  una foodtruck dulce.

Esta original iniciativa comenzará el viernes a las 19.00 horas, y contará con diversas actuaciones musicales y de ocio para niños y adultos durante los tres días. Sábado y domingo la actividad comenzará a las 12.30 horas.

Habrá también una zona de mesas y sillas para que resulte más cómodo.

El último día un jurado elegirá al medio día el foodtrucks ganador de este campeonato.

El viernes, a las 20.00 horas habrá una actuación de Cantajuegos; la fiesta seguirá con ‘Tributo a The Beatles’ y ‘Tributo a Loquillo’. El domingo, a las 13.00 horas, los más pequeños disfrutarán de ‘Tributo a Frozen’ y después Magia, para continuar con concierto de Kelay. A las 21.00 horas ‘Tributo a Triana’ y ‘Fiesta de los 80’s Rockyala’. El domingo, a las 13.00 horas, Taller de Helados, a las 13.30 horas ‘Capitán 80’s’ y a las 15.00 horas ‘Tributo a Fito y Fitipaldis’. A las 16.00 horas será la entrega de los trofeos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN