Con motivo del día de Santa Cecilia, patrona de la Música
Alumnos y alumnas del colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, las Salesianas, celebraron el día de Santa Cecilia de una forma muy especial, en el que como no podía ser de otra maenra, la música fue la protagonista.
Los alumnos protagonizaron un Café Musical que se celebró en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna, y que estuvo marcada por la participación activa de los alumnos, padres, madres y profesores. Esta actividad contó con la actuación de numerosos alumnos que interpretaron diversos temas musicales a través de instrumentos como la flauta dulce, la guitarra, o la flauta travesera.
El programa de esta convocatoria, en cuyo descanso alumnos de cuarto curso sirvieron una merienda a los asistentes, concluyó con la actuación de la Escolanía 'Maín'.
La directora del centro, que fue la encargada de dar la bienvenida a alumnos y padres a esta actividad, agradeció la colaboración del Consistorio y a su delegación de Participación Ciudadana, así como alabó el trabajo los niños participantes.
Por su parte, la delegada de Participación Ciudadana, y Educación, Auxiliadora Izquierdo, trasladó la intención del Ayuntamiento de seguir manteniendo "una estrecha colaboración con los centros", en la medida de las posibilidades, “porque para este equipo de Gobierno es fundamental la educación”, un campo en el que seguirá trabajando con los centros.