El tiempo en: Puente Genil

Sanlúcar

Paso atrás del Sanluqueño en su lucha por evitar el descenso

Empató a un gol con el Arroyo tras encajar el 1-1 en el minuto 85

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portero del Arroyo -

—Atlético Sanluqueño—Facundo Lupardo, Bellingi, Mendoza, Dani, José, Oca, Salvi, Polaco, Kevin Genaro (Abel Luque 67’), Gonzalo Poley (Óscar Silva 74’) y Chakir (Carlos Fernández 86’).
—Arroyo—Juanma, Manu, Santi Polo, Bayón, José Rodríguez, Abel Buades, Juanjo (Dani Peralta 92’), Morán, Juanfran (Rafa 52’), Ruano y Espinar (Javi 70’).
Árbitro: Pizarro Gómez, del Colegio de Madrid. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Dani (37’), Morán 43’), Oca (82’) y en dos ocasiones Manu (35’ y 62’), de ahí que fuera expulsado.
Goles: 1-0 (Gonzalo Poley 46’) y 1-1 (Morán 85’).       
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unas 1.400 aficionados. Tarde agradable y terreno de juego en peor estado que en la primera vuelta. Un numeroso sector de los aficionados verdiblancos pidió la dimisión de Carlos Ríos una vez que finalizó el partido. En la segunda parte se produjo una pequeña trifulca en la Preferencia que no pasó a mayores.

El Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Arroyo en El Palmar en un partido que debió haber ganado. Los de la Ciudad de la Manzanilla se adelantaron en el marcador en el primer minuto de la segunda parte tras batir Gonzalo Poley a Juanma con un disparo certero. Fueron pasando los minutos, el equipo extremeño se quedó con uno menos en el minuto 17 de este periodo y empataba el partido en el 40 por mediación de Morán en una acción donde el asistente señala fuera de juego y es desautorizado por el árbitro, que concede el gol.

Buena parte de la afición del Atlético Sanluqueño pidió la dimisión del entrenador Carlos Ríos, que incluso es abroncado en su llegada a la rueda de prensa. Mostraron su disconformidad por la ubicación de algunos futbolistas en el terreno de juego. La sorpresa vino con el entrenador visitante, Juanma Marrero, que tras una pregunta realizada por este medio, anunció su dimisión por “motivos personales”, sin aclarar la postura  que había adoptado, aunque todo apunta a que ha podido tener algún problema con el club arroyano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN