El herido, que se encontraba cambiando una bombilla de la farola del edificio donde trabajaba en labores de mantenimiento, fue trasladado al hospital
Un hombre de 31 años ha resultado herido este martes tras caer desde una altura de tres metros cuando cambiaba una bombilla de una farola de un bloque de pisos situado en el número 91 de la calle Barrameda, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, según ha informado el sistema de emergencias andaluz, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
Un vecino ha llamado a Emergencias 112 Andalucía, sobre las 17,30 horas, informando de la incidencia e indicando que el hombre precipitado es el responsable de mantenimiento del edificio. El Centro de Coordinación de Emergencias ha avisado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias-061, así como a la Policía Local.
Los agentes del servicio sanitario han acudido al lugar con una UVI móvil y han procedido al traslado del hombre accidentado al hospital Virgen del Camino.