El Atlético Sanluqueño se verá las caras en dos ocasiones con el Cabecense en el transcurso de 17 días. El conjunto que dirige Rafael Carrillo se enfrentará a domicilio el día 10 de agosto, a partir de las 20.30 horas, al equipo de Las Cabezas. El día 27 de agosto recibirá al conjunto sevillano en la primera jornada de Liga, partido que se disputará en El Palmar.
En el Cabecense milita el portero sanluqueño Marco, que curiosamente ya se enfrentó con el Recreativo de Huelva al Atlético Sanluqueño en un amistoso celebrado hace un año en El Palmar. El cancerbero de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “sin lugar a dudas, en el partido donde debemos estar más centrados es el que disputaremos en casa del Atlético Sanluqueño. El partido en Las Cabezas no deja de ser un amistoso y más porque no hay puntos en juego”.
Marco tiene claro que “para empezar la Liga nos ha tocado un rival difícil y complicado y más porque es en El Palmar. Con el máximo respeto, iremos a por todas ante el Atlético Sanluqueño en la primera jornada de Liga. Creo que es mejor cogerlo ahora y no después”.
Añade que “me debo al Cabecense y lógicamente quiero ganarle al Atlético Sanluqueño. Pero después siempre le desearé lo mejor. Mi familia en los tres partidos que disputaremos, el amistoso y los dos de Liga, irá con el Cabecense porque estoy yo. En los demás partidos quieren lo mejor para el Atlético Sanluqueño. Creo que la afición del Atlético Sanluqueño siempre me recibirá bien porque así ha sucedido anteriormente”.
Curiosamente, todos los amistosos del Cabecense serán en Las Cabezas.