El tiempo en: Puente Genil

Sanlúcar

Cientos de roteños invadieron este sábado el parque de Isla Mágica

La localidad se promocionó con un stand informativo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La responsable de Turismo visitó el stand de Rota en el parque temático. -
Por décimo año consecutivo, la ciudad celebró el pasado sábado día 5 de septiembre el Día de Rota en Isla Mágica. Un total de siete autobuses partieron a las nueve de la mañana desde la explanada de Renfe en dirección al parque temático sevillano, para disfrutar de una intensa jornada de diversión y convivencia.

La iniciativa que organiza como cada año el Ayuntamiento de Rota a través de la Fundación municipal de Turismo y Comercio junto con el citado parque, ha vuelto a contar con un importante nivel de participación tanto de vecinos que optaron por realizar la excursión completa que incluía autobús y entrada al parque, como los que tan sólo adquirieron la entrada y se desplazaron en sus vehículos particulares hasta el parque temático. Así, a través del Día de Rota en Isla Mágica los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta actividad con precios económicos, que este año además se han mantenido iguales que el año pasado.

La jornada, en la que participó la delegada de Turismo, María del Carmen Laynez, se desarrolló con total normalidad cumpliendo el programa previsto para este día que concluía de madrugada, cuando los autobuses volvieron a la ciudad, después de que los participantes pudieran disfrutar de las distintas atracciones con las que cuenta Isla Mágica.

Por otro lado, la Fundación de Turismo y Comercio mantuvo durante toda la jornada un stand promocional en el parque temático, que sirvió de escaparate para dar a conocer a los visitantes de Isla Mágica los atractivos y recursos turísticos de la ciudad. Esta promoción se reforzó con la emisión de videos turísticos en las distintas pantallas que se reparten por todo el parque temático.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN