El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 18.30 horas, al Sevilla Atlético en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 35 del Grupo 4 de la Segunda División B con mucho en juego. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla está obligado a ganar porque está ubicado en el puesto de promoción por salvar la categoría y el hispalense también para casi asegurar la permanencia en la categoría. El equipo de Sanlúcar viene de perder en su visita al líder, el Melilla, por 4-0 y el filial sevillista de caer derrotado ante el Recreativo de Huelva, el segundo con los mismos puntos que el primer clasificado, por 1-2.
Lo cierto es que el entrenador del conjunto sanluqueño, Abel Gómez, estará pendiente de poner en liza el mejor once inicial posible debido a las bajas, dudas y altas que se han acumulado en las últimas jornadas. Todo hace indicar que Álex Cruz, que tenía molestias en la espalda, podrá jugar porque de hecho actuó ante el Melilla, equipo al que perteneció. Javi Gallardo se ha perdido varios encuentros por culpa de una lesión y está por ver si llega a tiempo. Alberto García es baja segura tras caer lesionado ante el Atlético Malagueño en el último partido disputado en El Palmar. Todo apunta a que el entrenador del conjunto verdiblanco podrá contar con José, ausente en Melilla por culpa de un síndrome gripal. Güiza sufrió un tirón muscular en tierras melillenses y está por ver si llega a tiempo. Dani del Moral, baja por sanción en Melilla, estará disponible.
Los jugadores del Atlético Sanluqueño y el club que preside Manolo Fernández piden el apoyo de la afición en un encuentro que puede marcar un antes y un después en lo que queda de temporada, que no es mucho. Al Atlético Sanluqueño le quedan cuatro partidos de Liga, de los que tres serán en El Palmar. Por ahí puede pasar la permanencia.