Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue interceptado en uno de los dispositivos estáticos de control que se han incrementado en los últimos meses y en el que ha participado la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de El Puerto de Santa María, cuyos agentes intervinieron al detenido un total de 16 gramos de cocaína en roca de gran pureza y 6995 euros en efectivo.
Los hechos sucedieron en un control policial rutinario llevado a cabo en la zona de Huerta de San Cayetano, donde los agentes establecieron un control sorpresivo a primera hora de la tarde. El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, lanzando el bolso con dinero y cocaína, siendo interceptado por los agentes que consiguieron recuperar los efectos. Además de la cocaína, al detenido se le intervino la cantidad de 6995 euros que llevaba en su poder.
El detenido fue trasladado a la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda y tras finalizar el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado Mixto número 2 de Sanlúcar de Barrameda.