El lateral derecho Guille ya mira aunque desde la lejanía el inicio de la próxima temporada, la 2020-2021, en el Atlético Sanluqueño. Recibió la oferta de renovación del club que preside Miguel González y está encantado de seguir en Sanlúcar de Barrameda.
El césped de El Palmar está espectacular con la reforma que se ha realizadoEl zaguero sanluqueño, que ya coincidió con Romerito en el Rota, manifestó que “ya estuvimos en contacto durante el confinamiento. Yo encantado porque mi primera intención era continuar en el Atlético Sanluqueño. El que Romerito sea el entrenador también influye. Siempre te da confianza. Iniciamos un nuevo proyecto y en la semana que estuvo con nosotros antes de la suspensión de la Liga ya dejó claro cuales son sus ideas”.
Resalta que “Romerito es exigente, un ganador nato que quiere lo mejor para su equipo”.
De lo que fue la pasada temporada hasta que la Liga se suspendió a falta de 10 jornadas para el final extrae que “teníamos un gran equipo. Lo que ocurre es que entramos en una mala dinámica de resultados pero aún así nunca estuvimos en puestos de descenso”.
Es consciente que esta temporada será diferente a nivel personal: “Llegué al Atlético Sanluqueño desde la División Honor Andaluza. Uno lo que quiere siempre es ser titular y tener los máximos minutos posibles. Ya tengo más experiencia y la competencia que tendré será sana”.
Sobre la Asamblea General Ordinaria de Socios, que se celebrará el día 26 de julio en El Palmar señala que “el Atlético Sanluqueño nunca se ha visto en una situación como la que estamos viviendo. Pienso que el socio debe entender que la directiva no ha tenido la culpa de lo que ha ocurrido. Hay que apoyar al club en lo que se pueda”.
Tampoco quiere obviar que “el césped de El Palmar está espectacular con la reforma que se ha realizado”.
Guille Campos pide el apoyo de la afición en una temporada que estará marcada al principio por el largo parón que se ha producido.