El tiempo en: Puente Genil
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Varios puntos de Sanlúcar registrarán cortes de agua durante la jornada de este jueves

Aqualia va a realizar varios trabajos en la red de abastecimiento de la zona del paseo marítimo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un grifo -

Durante la jornada de hoy, jueves 9 de septiembre, Aqualia va a realizar varios trabajos en la red de abastecimiento de la zona del paseo marítimo con el objetivo de mejora del rendimiento de la red.

Estos trabajos serán complementarios a los que se han estado realizando de búsqueda de fugas en la zona, revisándose las distintas llaves de corte general para que en un futuro sean los menos posible los usuarios afectados en caso de avería general.

El suministro permanecerá cortado desde las 09:00 h.hasta las 14:00 h., aunque se irá restableciendo en algunas calles de forma escalonada, según vayan avanzando los trabajos de reparación de las llaves de corte.

Las calles afectadas son: Simón de Rojas Clemente, Esteban de Boutelou, avenida de Bajo de Guía, Vicente Yáñez Pinzón, Rodrigo de Triana, avenida del Cerro Falón, Manuel Hermosilla, Miguel Pérez Leal, avenida Calzada Duquesa Isabel, Pedro Fernández de Lugo, Fernando de Magallanes, Alonso de Lugo, avenida de Las Piletas, avenida Calzada de la Infanta, Comandante Francisco Almadana, Sor Pía de Aramburu, Francisco Domínguez, Antonio Hernández y Director Julián Cerdán.

Se ha informado del corte mediante carteles informativos en todas las calles.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN