El tiempo en: Puente Genil
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Caras largas en el regreso del Betis tras el Gran Derbi

El equipo verdiblanco ha vuelto a los entrenamientos este miércoles en la ciudad deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del entrenamiento. -
  • Pellegrini no pudo contar con los internacionales
  • Víctor Camarasa volvió a trabajar con sus compañeros

La derrota ante el Sevilla ha sido un gran palo para el Real Betis. El conjunto verdiblanco perdió ante el eterno rival en una semana negra. Tras el duelo del pasado domingo, Manuel Pellegrini decidió dar algunos días de descanso a sus futbolistas.

Este miércoles la plantilla regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El entrenamiento comenzó con una larga charla de Manuel Pellegrini. Se pudo ver bastante afectados a los jugadores del Real Betis, que dejaron de lado las bromas habituales de otros días.

El técnico chileno no tuvo a su disposición a los internacionales. Rodri, Juan Miranda, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Claudio Bravo, Andrés Guardado y William Carvalho se encuentran con sus respectivos combinados nacionales. Tampoco estuvieron presentes los lesionados Marc Bartra y Sabaly.

La principal novedad en el entrenamiento fue Víctor Camarasa, que ha dejado atrás sus problemas físicos y que estará disponible para el próximo compromiso liguero del Real Betis en Elche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN