El tiempo en: Puente Genil
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Este Betis es de Champions League (4-0)

El equipo de Manuel Pellegrini goleó por 4-0 a la Real Sociedad en el Benito Villamarín y mantiene su tercera plaza en la tabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Real Betis - Real Sociedad.

Imagen del Real Betis - Real Sociedad.

Imagen del Real Betis - Real Sociedad.

Imagen del Real Betis - Real Sociedad.

Imagen del Real Betis - Real Sociedad.

  • Juanmi volvió a ver portería, algo que se ha convertido en costumbre este curso
  • Álex Moreno fue uno de los protagonistas del partido y anotó dos de los tantos de su equipo

El Real Betis goleó a la Real Sociedad y cuajó uno de sus mejores partidos de esta temporada como local. En las dos últimas jornadas el equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha asaltado el Camp Nou y ha pasado por encima del conjunto txuri urdin. Terceros en la clasificación y con 33 puntos, se puede afirmar que el club verdiblanco es un candidato firme para acabar en los puestos de Champions League.

El Betis volvió a mostrar todo su despliegue ofensivo, supo sufrir atrás y jugó sin complejos, a pesar de que el rival que tenía en frente está siendo una de las revelaciones de la temporada. Los de Heliópolis hicieron un partido muy serio, aprovecharon los errores del equipo que tenían delante y acabaron marcando cuatro tantos.

La goleada la comenzó Álex Moreno, que gracias a un error grosero de Álex Remiro abrió el marcador. El equipo verdiblanco tuvo que sufrir tras el tanto inicial pero estuvo muy seguro atrás. Hay que hacer mención especial a Rui Silva, que hizo un par de paradas muy buenas.

Después del primer tiempo llovieron los peluches y los demás goles. Juanmi, Nabil Fekir y Álex Moreno de nuevo ampliaron la distancia en el marcador durante la segunda parte. El tanto del delantero malagueño vino acompañado de su viral villancico.

Los segundos 45 minutos del conjunto verdiblanco fueron espectaculares, los locales fueron muy superiores a su rival. Hicieron tres tantos pero pudieron haber hecho algunos más. Las pocas veces que la Real Sociedad logró acercarse a la portería del Betis, la defensa y Rui Silva demostraron mucha solvencia. El guardameta luso volvió a aparecer en el minuto 90 para despejar un balón con los pies y mantener su portería a cero.

Después de esta abultada victoria, el conjunto de Manuel Pellegrini conserva su tercera posición en la clasificación de LaLiga Santander. El Real Betis se ha colocado como la alternativa ante el mal año que está haciendo el Barcelona. Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla parecen los favoritos para acabar la temporada en puestos Champions, el equipo verdiblanco es a día de hoy, el otro candidato.

Ficha técnica:

Real Betis: Rui Silva; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Andrés Guardado (William Carvalho 66”); Sergio Canales, Nabil Fekir, Juanmi (Rodri 84”) y Willian José.

Real Sociedad: Álex Remiro; Joseba Zaldúa (Andoni Gorosabel 62”), Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Aihen Muñoz; Igor Zubeldia (Beñat Turrientes 74”), Zubimendi; Portu (Adnan Januzaj 62”), Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea (Rober Navarro 74”) y Alexander Isak (Alexander Sorloth 74”).

Goles:

            1-0     m. 14: Álex Moreno.

            2-0     m. 57: Juanmi.

            3-0     m. 66: Nabil Fekir.

            4-0     m. 80: Álex Moreno.

Árbitro: José María Sánchez Martínez. Por parte de los locales fue amonestado Guido Rodríguez, Nabil Fekir y Álex Moreno. Por parte de los visitantes Igor Zubeldia.

Incidencias: Partido disputando en el estadio Benito Villamarín ante 52.158 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN