En torno a medio millar de vecinos de la localidad sevillana de Aznalcóllar se han reunido hoy ante el Ayuntamiento de la localidad para guardar dos minutos de silencio en memoria de los dos jóvenes, de 19 y 22 años, fallecidos ayer en accidente de tráfico.
Los vecinos han pasado la noche en gran número arropando a la familia en el tanatorio del pueblo, a donde a las 12.30 aún no había llegado los cuerpos de los jóvenes, un hombre y una mujer, que se encuentran desde la tarde de ayer en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla.
El alcalde de la localidad, Juan José Fernández, ha lamentado que se haya producido "una muerte más en esa carretera maldita" y ha precisado que, en distintos tramos, en la A-477 a la salida del pueblo, y en el cruce con la A-472, han muerto 14 vecinos en los últimos años.
Ha concretado que un tío de la joven fallecida murió hace dos meses en un accidente de motocicleta a 200 metros de donde ayer se produjo el suceso.
El accidente en el que murió la pareja de jóvenes se produjo al colisionar un autobús y un turismo en un cruce ubicado cerca de la central solar de Sanlúcar la Mayor.
El vehículo de la pareja se encaminaba a Sanlúcar, mientras que el autobús procedía de la misma, tras bajar segundos antes la conocida como 'Cuesta de las Doblas'.
En Aznalcóllar se vive el primero de tres días de luto oficial decretados por el Ayuntamiento, a la espera de que esta tarde tengan lugar los sepelios, a las 17.00 y 20.30 horas.
Sevilla
Aznalcóllar, conmocionada por la muerte en accidente de sus dos jóvenes vecinos
El Ayuntamiento de Aznalcóllar (Sevilla) ha decretado tres días de luto por la muerte de los dos jóvenes vecinos en el accidente de tráfico con un autobús
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Aznalcóllar, conmocionada por la muerte en accidente de sus dos jóvenes vecinos · Sevilla · Puente Genil Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos