El tiempo en: Puente Genil
Lunes 04/03/2024  

Sevilla

La última alegría antes del Gran Derbi

El Real Betis afronta el último partido de la fase de grupos de la Europa League contra el HJK Helsinki

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Real Betis previo al partido contra el Hensinki. -

El Real Betis recibe este jueves a partir de las 21.00 horas al Helsinki en el Benito Villamarín para disputar el último partido de la fase de grupos de la Europa League y el último encuentro antes del Gran Derbi de este domingo. Con el equipo ya clasificado como primero, el conjunto de Manuel Pellegrini sólo se juega el premio económico por la victoria.

El equipo verdiblanco ha hecho una fase de grupos muy sólida y se podrá permitir afrontar este partido con tranquilidad. Pellegrini podrá permitirse hacer rotaciones y pensar en el Gran Derbi de esta jornada.

El entrenador chileno ha dado una lista de convocados con muchas novedades. Se han quedado fuera Guido Rodríguez, Joaquín, Luiz Felipe, Juanmi y Víctor Camarasa con diferentes problemas físicos. Los tres primeros no peligran de cara al encuentro de este domingo. En cambio, están citados para este partido Sergio Canales, Félix Garreta, Enrique Fernández y Dani Pérez.

Por otro lado, el Helsinki se despedirá en este encuentro de las competiciones europeas después de una fase de grupos en la que se ha visto muy superado. El conjunto finlandés sólo ha conseguido un punto en los cinco partidos que ha disputado, aunque intentará despedirse de la Europa League dejando buena imagen.

El Real Betis va a jugar el último partido de competición europea en unos cuantos meses e intentará conseguir otra derrota para continuar con la buena dinámica de resultados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN