El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Sandra Heredia será la candidata a la Alcaldía de Sevilla por Adelante Andalucía

La actual concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Sevilla, Sandra Heredia, ha sido elegida como candidata a la Alcaldía por Adelante Andalucía en primarias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sandra Heredia. -

La actual concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Sevilla, Sandra Heredia, ha sido elegida como candidata a la Alcaldía de Sevilla por Adelante Andalucía en las primarias celebradas este pasado sábado 26 de noviembre en el centro cívico Las Sirenas. Heredia ha sido la única candidata en estas primarias locales ya que "había consenso en su asamblea para que sea ella la que lidere el proyecto en la ciudad".

Así lo ha subrayado Adelante Andalucía en una nota de prensa remitida este lunes en la que remarca que Sandra Heredia es un "referente activista, feminista, gitana y responsable de municipalismo de Adelante Andalucía". El resto de la lista que acompañará a Heredia en "su proyecto para transformar Sevilla" se elegirá "en una segunda fase de primarias que se desarrollará en los próximos meses". Las municipales se celebrarán en mayo de 2023.

Heredia compagina sus tareas en el Ayuntamiento con su trabajo fuera del consistorio, "condición que le hace estar más cerca de la realidad de la ciudadanía a la que pretende representar", ha abundado su formación política, que ha apuntado, igualmente, sus reclamaciones en "numerosas ocasiones" relacionadas con el "déficit de transporte público", que conoce "de primera mano" ya que lo uso para acudir al Polígono Sur y a Torreblanca, donde trabaja en un "programa de empoderamiento" de niñas y adolescentes del barrio.

Desde Adelante han defendido que Sandra Heredia es la "mejor candidata" para representar a su formación en la ciudad, ya que como concejal en el Ayuntamiento "está muy ligada a los problemas de su ciudad y se ha dedicado a conocer profundamente las realidades de cada barrio". "Durante estos años, se ha centrado en criticar la situación de desempleo, transporte, sanidad y turistificación, esforzándose en construir desde la oposición un modelo de ciudad más sostenible", ha apostillado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN