Héctor Bellerín ya lo tiene todo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Real Betis en los próximos días. Las negociaciones ya están prácticamente cerradas y el acuerdo está a la espera de la venta de William Carvalho, que también debería cerrarse a lo largo de esta semana. Según han informado en ElDesmarque, incluso el lateral derecho se ha trasladado ya a Sevilla.
Era un secreto a voces y está muy cerca de hacerse oficial. Héctor Bellerín no es que quisiera regresar al Benito Villamarín, es que no quiso irse hace un año. El jugador va a cumplir su deseo y el club va a reforzar el lateral derecho, un puesto en el que no ha encontrado un digno sucesor del catalán.
En su ausencia esta posición la han ocupado Youssouf Sabaly, Aitor Ruibal y Martín Montoya. El primero ha rendido bien pero ha tenido problemas con las lesiones, el segundo se ha adaptado de una forma notable y el tercero apenas ha contado con minutos.
Una vez se marche William Carvalho, el club podrá cerrar este fichaje. De esta forma reforzará el lateral y liberará a Aitor Ruibal para poder jugar en la banda, en su posición natural.
El futbolista ya cuenta con la oferta oficial del club. Héctor Bellerín está dispuesto a hacer un esfuerzo importante para volver al Real Betis. Es un jugador con mucho cartel y podría marcharse a otros sitio en que ganaría mucho más dinero. Su deseo es volver a Heliópolis y debe hacerse efectivo antes de que termine este mes de junio.