El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Betis no pudo en Polonia

Los verdiblancos caen en su debut de Conference League ante el Legia de Varsovia

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Real Betis cae ante el Legia de Varsovia por 1-0

El Real Betis cae ante el Legia de Varsovia por 1-0

El Real Betis cae ante el Legia de Varsovia por 1-0

El Real Betis cae ante el Legia de Varsovia por 1-0

El Real Betis cae ante el Legia de Varsovia por 1-0

El Real Betis cae ante el Legia de Varsovia por 1-0

El Real Betis cae ante el Legia de Varsovia por 1-0

 El Real Betis no pudo derrotar en el Estadio del Ejército polaco a un Legia de Varsovia con la confianza típica de aquellos que juegan y saben que pueden ganar. Los de Manuel Pellegrini, en esta ocasión sin la magia de Giovani Lo Celso, cayeron por la mínima ante un equipo que no pasaba por su mejor momento en competición doméstica, ocupando la séptima plaza de la Ekstraklasa.

Antes del minuto diez de partido, el Betis tuvo el primer susto con un despeje erróneo de Natan que impactó en la mano de un rival. Pese a que la posesión era claramente para el combinado hispalense, este dominio no se transformaba en ocasiones salvo un disparo de Altimira que el guardameta polaco detuvo sin ningún tipo de problema.

Fue en el minuto 22 cuando los locales dieron un golpe encima de la mesa gracias a un cabezazo Kapuadi. El francés recibió en el borde del área pequeña un centro de Vinagre tras un saque de esquina en corto que remató sin oposición y casi de espaldas a la meta que defendía Adrián San Miguel, que redebutaba hoy con el Betis en partido oficial.

La presión verdiblanca iba en aumento, pero apenas surtió efecto en el juego de su rival. Juanmi y Pablo Fornals tuvieron dos acercamientos a la portería del Legia de Varsovia, pero el buen hacer del guardameta y la defensa hicieron que quedara en nada.

Más de lo mismo

Ya en la segunda mitad, la confianza se apoderó de los jugadores del Legia de Varsovia, que las tuvieron de todos los colores para ampliar la ventaja. Sin embargo, fue el Betis el primero en acercarse con peligro, con un disparo de Ruibal que se marchó muy cerca del póster polaco.

Pellegrini trató de resolver el encuentro con un triple cambio, pero el conjunto hispalense no obtuvo mejoría. De hecho, fueron sus rivales los que comenzaron a crear ocasiones de peligro. Los fallos en ataque del Legia se iban sucediendo, y en el ambiente se palpaba que el 2-0 estaba más cerca que el 1-1.

Al final, el tanto de Kapuadi fue el único que subió al electrónico. El Real Betis cayó en su debut europeo y empieza con mal pie su andadura en la Conference.  Ahora, el derbi del domingo se presenta como una oportunidad no sólo para ganarle al Sevilla, sino para quitarse el mal sabor de boca.

Ficha técnica:

Legia Varsovia: Tobiasz; Wszolek, Pankov, Kapuadi, Rúben Vinagre; Chodyna (Gual 83’), Kapustka (Celhaka 74’), Oyedele (Jedrzejczyk 83’), Luquinhas (Augustyniak 62’); Morishita, Pekhart (Nsame 62’).

Real Betis: Adrián; Ruibal, Natan, Mendy, Perraud; Cardoso (Roca 66’), Altimira; Chimy (Abde 58’), Fornals (Diao 74’), Juanmi (Dani Pérez 58’); Vitor Roque (Bakambu 58’).

Goles: 1-0   m. 22: Kapuadi.

Árbitro: Luca Paireto. Amonestó a Luquinhas (27’), Cardoso (61’), Oyedele (76’), Wszolek (79’), Ruibal (80’), Kapuadi (88’), Natan (93’), Perraud (94’)

Incidencias: El partido comenzó con retraso debido al bengaleo de los ultras locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN