El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Sur, ha convocado un concurso público para contratar el suministro de material promocional a cuenta de las efemérides que rodean al Parque de María Luisa, tanto este año como el próximo. El espacio verde por excelencia de la ciudad cumple un doble aniversario: los 120 años (2013) de su donación a Sevilla por la infanta María Luisa de Borbón y los 100 años (2014) de su apertura como tal al público.
El Distrito Sur, que dirige el delegado José Luis García, está preparando algunas actividades socioculturales y de participación de los vecinos para conmemorar estas efemérides y, a tal efecto, ha presupuestado 4.250 euros (5.142,50 si se incluye el IVA) para la compra de un mínimo de 540 gorras que deben llevar bordado el logotipo del centenario y la franja trasera con los colores de la bandera de España.
Además, la promoción incluye también paraguas de un metro de altura y mango ergonómico con las mismas características, 100 chaquetas tipo forro polar que deberán llevar la leyenda del Parque en la parte posterior, 50 impermeables cortavientos y 40 parkas, también con el logotipo serigrafiado.