El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El espectáculo 'El hombre menguante' llega este viernes a La Fundición

Este fin de semana, del 8 al 10 de enero, dentro de la programación del Festival de artes escénicas de Sevilla, feSt, la compañía valenciana Pérez&Disla presenta en La Fundición 'El hombre menguante', un espectáculo interpretado por Toni Agustí, César Tormo y Juli Disla

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Este fin de semana, del 8 al 10 de enero, dentro de la programación del Festival de artes escénicas de Sevilla, feSt, la compañía valenciana Pérez&Disla presenta en La Fundición 'El hombre menguante', un espectáculo interpretado por Toni Agustí, César Tormo y Juli Disla.

   Según se indica en un comunicado, se trata de una propuesta sobre la supervivencia, en la que el humor es el protagonista. El público se enfrenta a hombres frustrados ante su desconocido futuro; hay que adaptarse a los tiempos que corren y tomar caminos nuevos, nada de gente pasiva.

   El teatro pone la sala, la luz y el público y la compañía un título y tres individuos frente a ese público, un público forzosamente transmutado en clientes a los que de alguna manera habría que satisfacer. Tres profesionales buscando conciliar necesidad y oportunidad, que representan a la perfección el modelo de trabajador precario que se trata de extender al resto de ámbitos profesionales.

   Ante tanta broma y tanta metateatralidad el espectáculo muestra al hombre despreciado por la sociedad, hundido anímicamente, degradado a materia, insignificante, sin dignidad.

   Además, y para los más pequeños, el 9 y 10 de enero, también dentro del feSt, la compañía madrileña Larumbe Danza presenta 'En mi casa infinita', un espectáculo de danza para niños de 3 a 8 años de Daniela Merlo y Juan de Torres.

   'En mi casa infinita' es una reflexión sobre la vida, las relaciones humanas y los acontecimientos, así como sobre el poder ilimitado de la creatividad, traducida para ojo de la temprana infancia de manera clara y sencilla, pura, sin distracciones ni grandes pretensiones; sin embargo espectacular, extremadamente sugerente, emocionante y estimulante para la deducción.

   El público se encuentra con una Pippi Calzaslargas que habita una estructura trapezoidal totalmente vacía, pero a través del juego relucirán la creatividad y la imaginación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN