El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

"No es fácil hacer el año que estamos haciendo, tenemos mucho mérito"

Joan Jordán ha compartido una charla con Sergi Gómez, en la que ha hablado sobre el momento deportivo del Sevilla y su primera temporada como sevillista

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joan Jordán y Sergio Reguilón celebran el tanto de la victoria ante el Alavés -

Sergi Gómez está siendo el principal protagonista del canal de YouTube del Sevilla. El central rojiblanco está haciendo de periodista y bajo el hastag #LaLlamadaDeSergi, está compartiendo entrevistas con algunos de sus compañeros por Instagram. El último de ellos ha sido Joan Jordán.

El mediocentro sevillista ha compartido una charla con su compañero, en la que habló del estado de forma que tenía el equipo antes de la cuarentena, la importancia del entrenamiento y su primera temporada como futbolista del Sevilla.

Al comienzo de esta videoconferencia, Joan Jordán analizó cómo llegó el conjunto nervionense al último partido antes de la cuarentena: "Dos o tres semanas antes del partido ante el Atlético de Madrid nos pasó lo de Miranda, que fue difícil para todos. Después volvimos a las buenas sensaciones y estábamos con ilusión y confianza, pero llegó este parón y nos mató. Como dice todo el mundo, esperemos que nos sirva para bien".

"No es fácil hacer el año que estamos haciendo, creo que tenemos mucho mérito. Aún quedan once jornadas, el objetivo está cerca y también lejos", añadió el futbolista.

Además, habló sobre el entrenamiento en casa como un factor diferencial cuando vuelvan a competir: "El que cuide todos los detalles durante este confinamiento puede tener una pequeña ventaja sobre el resto. Es una situación histórica y no sabemos qué pasará. No dudo sobre el compromiso de mis compañeros y sé que vamos a volver al máximo nivel".

También aprovechó la oportunidad para repasar su rendimiento en su primera campaña como sevilista: "Miré los datos de mis partidos el otro día y me di cuenta de que he jugado este año casi lo mismo que en toda la temporada pasada con el Eibar. En verano hubiera firmado que todo se hubiera dado así. Venir a un club como el Sevilla y adaptarte desde el minuto es fácil. Estoy muy contento viniendo a un club tan grande como el Sevilla".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN