Alrededor de 300 personas han sido admitidas tras presentar sus solicitudes en el proceso que se está llevando a cabo con el objetivo de ocupar un total de 15 plazas de oficial de la Policía Local de Sevilla.
Según la información recogida por Europa Press, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este lunes el listado completo de admitidos y excluidos, así como se ha establecido la configuración del tribunal calificador.
De este modo, finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas convocadas por el Ayuntamiento, se ha resuelto declarar provisionalmente admitidos y excluidos a las pruebas, la cual quedará elevada a definitiva una vez resueltas las reclamaciones que se produzcan dentro del plazo de diez días a partir del día siguiente al de su publicación.
Se trata de un total de 272 personas admitidas, de las que 186 solicitudes se adscriben al turno de promoción interna, otras cuatro pertenecen al turno de movilidad horizontal y 82 al de movilidad vertical. Del total, apenas media docena son mujeres.
De su lado, el tribunal calificador estará encabezado por el jefe de servicio de Recursos Humanos, Ignacio Pérez Royo, funcionario de carrera de esta corporación, y se contará con cuatro vocales ligados a la Policía Local, como oficiales o subinspectores, así como un miembro de la Agencia Tributaria Local de Sevilla. El secretario será el oficial mayor del Ayuntamiento de Sevilla.