Nabil Fekir tendrá esta jornada la posibilidad de hacer un buen partido contra el Sevilla. El francoargelino no ha conseguido ser determinante en ninguno de los derbis que ha jugado y en el que ya se ha disputado esta temporada, quedó señalado tras varias acciones.
El jugador francés tuvo la oportunidad de poner por delante al conjunto verdiblanco en los primeros compases del encuentro, pero falló de forma incomprensible dentro del área de Bono. Aunque la ocasión más importante la tuvo en la segunda mitad y con el empate ya en el marcador. Fekir provocó un penalti de Marcos Acuña, que él mismo lanzó. El futbolista bético lo disparó y el portero sevillista detuvo el balón, dejando señalado a Nabil Fekir.
Después de aquel partido, el francés tiene especial interés en hacer un gran partido ante el Sevilla y su buen estado forma y el del equipo, apunta a que podrá conseguirlo este domingo.
Fekir fue uno de los que mejor jugó ante el Alavés y al igual que el resto de la plantilla, está mejorando mucho su nivel desde comienzos de este 2021. El jugador dio una asistencia de gol y provocó un penalti. Forzar faltas dentro del área es una de sus especialidades, desde que llegó a LaLiga Santander, ya ha conseguido que al Betis le piten diez penaltis a favor.
En lo que llevamos de la presente campaña, Fekir acumula dos goles y seis asistencias entre las dos competiciones.
Manuel Pellegrini también está especialmente interesado en que Nabil Fekir sea un hombre importante en el derbi que se disputará el próximo domingo. El entrenador chileno aprovechó el gol de la remontada contra el Alavés para cambiarle, ya que el francés estaba apercibido de sanción. En cuanto el Betis encaminó la victoria, el técnico quitó a una de sus estrellas pensando en la visita al Sánchez Pizjuán.
Nabil Fekir se lesionó hace poco pero le ha dado tiempo a recuperarse de sus problemas físicos a tiempo para este derbi. Ya pudo jugar la jornada pasada ante el Alavés y fue determinante. Ante el Sevilla, espera tener otra gran actuación con la camiseta del Real Betis.
Borja también en racha
Siguiendo con los jugadores que llegan en racha a este encuentro y con ganas de reivindicarse, es obligatorio destacar la figura de Borja Iglesias.
El delantero gallego también era duda para el Gran Derbi y pudo recuperarse antes de tiempo. El futbolista verdiblanco no salió de inicio en el duelo contra el Alavés, pero fue clave en la remontada saltando al césped desde el banquillo.
Borja Iglesias se encuentra en su mejor momento desde que llegó al Real Betis. En ningún derbi ha conseguido rendir al nivel que está ahora, por lo que también se ha marcado como objetivo poder ser el hombre del partido en el Ramón Sánchez Pizjuán.
El conjunto de Pellegrini llegará al Gran Derbi con sus dos futbolistas más peligrosos en racha y con las ganas de vencer al Sevilla en su estadio.