Efectivos de los Bomberos han encontrado el cadáver de una persona en la bañera de una vivienda de la capital vallisoletana hasta donde se habían desplazado para sofocar un incendio, según los datos recabados por Europa Press en el lugar de los hechos.
El suceso se ha producido a las 9.40 horas cuando una llamada al 112 ha alertado de un incendio en el número 8 de la calle San Luis, hasta donde se han desplazado efectivos de los Bomberos, quienes al entrar en la vivienda se han encontrado un cadáver en la bañera.
Además, un varón, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, ha sido trasladado al hospital Río Hortega mientras la Policía Científica investiga lo sucedido en esta vivienda.
Según ha explicado una vecina del inmueble a Europa Press el hombre que ha sido evacuado al hospital estaba esta mañana sentado en la calle y ensangrentado. Además, también ha asegurado que las escaleras del edificio de la Calle San Luis estaban llenas de sangre.
En este momento la policía científica investiga el lugar del suceso y ha prohibido el paso al inmueble, en el que ya se encuentran la juez de guardia y una fiscal.