El tiempo en: Puente Genil

Torremolinos

El Cash Beltrán TFS vuelve a conseguir una victoria

Este resultado deja a los locales con nueve puntos en la décima posición de la tabla aunque todavía con pocos puntos de margen respecto a los puestos bajos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del equipo.

El Cash Beltrán Torremolinos Fútbol Sala ha conseguido una nueva victoria que lo aleja de los puestos bajos de la tabla y refuerza la confianza del equipo de cara al resto de la primera vuelta. Fue un partido que comenzó con una presión muy alta por parte de los dos equipos que vio sus frutos para el equipo de Francisco Javier Benítez ‘Beni’ al conseguir Miguel Cañadas el primer gol para los torremolinenses en el minuto 2 que el portero del Desierto de Tabernas no pudo evitar.

Ya mediada la primera parte, seguía el partido con una intensidad de un alto nivel al igual que la presión que los dos equipos realizaban, que hizo que los porteros tuvieran que ejercitarse al máximo. Los de Beni se aprovecharon de que los visitantes se cargaron muy pronto con las cinco faltas, incluso fallando Juanillo un doble penalti al enviar el balón al larguero.

Durante el resto de la primera parte, el Cash Beltrán TFS tuvo la oportunidad de sentenciar el partido pero por la buena actuación defensiva de los almerienses y los fallos de los torremolinenses en la definición.

Ya en la segunda mitad, los de Beni salieron desconcentrados a la pista verde del Palacio San Miguel lo que hizo que en apenas ocho minutos vieran como los árbitros señalaban la quinta falta, teniendo en apenas 30 segundos los almerienses un lanzamiento desde diez metros que David Sánchez mandó fuera.

Pocos minutos después, cuando los almerienses apenas hacían inquietarse a David, entre Raúl Torrente y José Arribas realizaron varias jugadas seguidas que no pudieron materializar en gol, dando un tiro al poste cada uno. Precisamente, este último, José Arribas, fue expulsado por la pareja arbitral después de haber recibido el torremolinense una falta. Durante este tiempo en el que los de Beni estuvieron en inferioridad en la pista, los de Rafael Úbeda hicieron sufrir a los de Torremolinos con varios lanzamientos peligrosos. La inferioridad se solucionó cuando Adrián López del conjunto almeriense vio la segunda amarilla por una falta sobre Juanillo al borde del área.

Cuando ya el equipo visitante había recuperado los cinco jugadores en pista, Miguel Cañadas remata un saque de esquina al primer palo para poner el segundo en el marcador. Mientras los torremolinenses se apresuraban a aguantar el resultado y poder sentenciar el partido, los almerienses empezaron a jugar de cinco y fue entonces cuando Miguel Cañadas consiguió el triplete y dejaba el partido sentenciado a la contra que sólo arregló Rafael Alejandro Cerezo a falta de un minuto con un tiro desde más de 10 metros que David no pudo parar.

Este resultado deja a los locales con nueve puntos en la décima posición de la tabla aunque todavía con pocos puntos de margen respecto a los puestos bajos y sólo dos puestos por encima y sólo tres puntos más se encuentran los almerienses del Desierto de Tabernas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN