El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

Valencia

‘The Champions Burger’ llega a Valencia para elegir la mejor hamburguesa de España

Un evento gastronómico en el que más de veinte restaurantes del país competirán para demostrar que su hamburguesa es la mejor de España

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los apasionados de las hamburguesas están de suerte. Valencia acoge ‘The Champions Burger’, un evento gastronómico en el que más de veinte restaurantes del país competirán para demostrar que su hamburguesa es la mejor de España.

Del 2 al 5 y del 9 al 12 de junio, el estadio Ciutat de Valencia se transforma en un espacio lleno de food trucks, brasas y buen ambiente. Los amantes de las hamburguesas podrán escoger entre más de cien propuestas, desde las más clásicas hasta las más innovadoras, creativas y vanguardistas.

José Antonio Morales, CEO de ‘The Champions Burger’, ha trasladado a Noticias 8 Mediterráneo que se ha buscado “dar un salto de calidad” para que los asistentes funcionen “de una forma diferente”. En efecto, la intención es que los consumidores “busquen calidad, innovación y tecnología con un sistema de cashless”.

Asimismo, Morales ha señalado que hay “un nivel de superior en cuanto a las hamburgueserías que vienen”, puesto que acudirán de todas partes de España.

Además, se celebrará un concurso que retará al público para descubrir cuantas hamburguesas son capaces de comer los más atrevidos en 30 minutos. El premio que obtendrá el ganador será su peso convertido en litros de cerveza.

La gran novedad de esta edición es que el público será el encargado de votar y decidir cuál es la mejor hamburguesa de España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN