El base del Valencia Basket
Chris Jones aseguró que debe mejorar en su papel de líder del equipo en la cancha y se mostró convencido de que es una de las cosas que permitirá al equipo mejorar en su rendimiento.
“Tengo que ser un mejor líder en la pista en ataque y en defensa.
Mis compañeros confían mucho en mí y me da la sensación de que si asumo eso y hago las cosas correctamente me van a seguir y eso va a ser bueno para todos”, afirmó.
El exterior estadounidense dijo que “
es frustrante perder” como ha ocurrido en los últimos dos partidos. “Pero creo que podemos construir cosas. Es un reto pero tenemos que encontrar la manera, tenemos muchos talentos diferentes que acoplar, nos hace falta algo de química porque es un poco pronto pero tenemos que aprender de lo que no hicimos y creo que estamos en la buena dirección”, señaló.
El norteamericano realizó estas declaraciones antes de la segunda jornada de la Euroliga, en la que el Valencia recibirá en la Fonteta al
LDLC ASVEL, el equipo en el que jugó la pasada campaña.
“Cuando juegas contra tu exequipo siempre quieres jugar bien pero yo no cambio,
soy un jugador de equipo y eso está por encima. Haré lo de siempre, lo que sé hacer. Espero que podamos ganar”, apuntó Jones, que reclamó seguir “el plan de partido”.
Respecto al equipo francés dijo que le han dado “
continuidad al modelo” pese a que han incorporado nuevos jugadores y que el hecho de que hayan podido mantener “la química” es lo “más peligroso” que tiene.