El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Vejer ya prepara su particular homenaje a Don Carnal

El Carnaval 2023 se celebrará del 24 de febrero al 5 de marzo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la Mesa del Carnaval. -
  • La Delegación de Fiestas ha publicado las bases del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval, dotado de 300 euros

El Ayuntamiento de Vejer y la Mesa del Carnaval han mantenido una reunión para planificar la programación del Carnaval que se celebrará del 24 de febrero al 5 de marzo en la localidad.

En este sentido, ya se han dado a conocer las fechas claves de las fiestas carnavalescas. Así, el próximo 10 de febrero tendrá lugar la presentación del cartel y se procederá a la firma de los convenios de colaboración con las distintas agrupaciones locales.

Este año, el Concurso de Agrupaciones de Carnaval tendrá lugar el viernes 24 de febrero, en el Teatro Municipal San Francisco; mientras que el Pregón, a cargo del Cuarteto del Gago, con la entrega del Pito de Oro a José Luis Conesa Galindo, será el sábado 25.

Finalmente, la Gran Cabalgata del Humor será el domingo 5 de marzo.

La Delegación de Fiestas ha anunciado que próximamente se presentará la programación de Carnaval, con todos los detalles, para lo que se contará con la colaboración de la Peña Carnavalesca ‘La Bajada de la Bolsa’; agradeciendo a la Mesa del Carnaval su colaboración.

El Carnaval busca cartel anunciador

Asimismo, la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Vejer ha publicado las bases del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval de Vejer 2023, cuyo plazo de presentación permanecerá abierto hasta el próximo 3 de febrero.

Las obras deberán ser entregadas en el Registro General del Ayuntamiento de Vejer antes del 3 de febrero, a las 14:00 horas.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras al concurso.

Las bases establecen un  único premio dotado de 300 euros y placa, que será otorgado por el jurado nombrado al efecto por la Delegación Municipal de Fiestas.

El jurado podrá declarar el premio desierto, si así lo considerase oportuno.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN