El delegado municipal de Playas, Jaime Flor, comunicaba en la mañana de hoy en el perfil de sus redes sociales la finalización de los servicios de playa mañana domingo 5 de septiembre. Una decisión que no ha gustado a la oposición quien ha afirmado que “no podemos darnos golpes de pecho con el turismo y ahora hacer esto”.
El concejal socialista Javier González considera “muy negativo abandonar a su suerte a las miles de personas que aún acuden a nuestras playas”.
“Esto no hace más que corroborar lo que todos sabemos, y es que Flor deja de dar servicios en nuestras playas, porque no tienen más recursos, porque han dilapidado el dinero de los vejeriegos en propaganda, fotos, sueldos, exposiciones inútiles y donde hace menos falta”, apunta, añadiendo que “no podemos presumir de bandera azul, de Q de calidad y de Turismo y ahora desatenderlo por completo”.
“Son muchos los vejeriegos que, precisamente ahora, aprovechan la mayor tranquilidad del mes de septiembre para acudir a nuestras playas y se encontrarán que, a pesar de pagar más impuestos, estas se encontrarán sin servicios”, asegura González.