El jugador del Recreativo de Huelva Antonio Domínguez ha manifestado hoy en rueda de prensa que el Mirandés es un equipo que "se hace mucho más fuerte en casa", pero ha recordado que saben "lo que es ganar allí" y el año pasado estuvo "en el 0-3".
El canterano del conjunto onubense ha destacado del adversario que en su estadio "sabe potenciar sus puntos fuertes y sabe a lo que juega", lo que hace que Anduva sea "un campo muy difícil", pero en el que ganar "no es imposible".
Dada la importancia del encuentro, vital para que el Recre se acerque a la salvación, Domínguez ha asegurado que "el equipo está centrado", que van "a salir a muerte" y lo van "a dejar todo para sacar los tres puntos".
El centrocampista de Punta Umbría (Huelva) ha considerado que aunque "los cálculos se irán haciendo", todas las cuentas pasan por ganar en Anduva, porque si ganan tendrán "muchas opciones" de acercarse "un poco y coger moral para los próximos partidos".
El portero Rubén Gálvez, por su parte, ha reconocido que en la situación en la que está el conjunto onubense en Miranda de Ebro (Burgos) "lo único" que les vale "es ganar" para lo que ve al equipo "supermotivado".
"No queremos pensar en que nos vamos a sacar nada de allí", ha expresado Gálvez, que ha indicado que en este próximo encuentro van "a salir a morir y a darlo todo".
Ha afirmado que el equipo burgalés "sabe jugar bien en su campo y potenciar sus puntos fuertes", que tienen que "contrarrestarlos" con sus propias "bazas", algo para lo que están "motivados".
El guardameta de Aracena (Huelva) ha recordado que solamente ha ido una vez a Miranda de Ebro y ganaron 0-3, por lo que esperan "sacar los tres puntos como sea".