Esta actividad, que viene desarrollándose en las últimas ediciones de la Feria de Agosto con notable éxito, sirve como excusa para que las participantes pasen un rato en compañía de amigas y familiares con quienes no tienen oportunidad de departir en su día a día. De esta manera, el calor que reinaba al mediodía de ayer en el real de la feria se soportaba a base de buen humor y ambiente.
A la finalización del almuerzo, fue el turno de la ya tradicional actividad de animación. Si el pasado año se optaba por la risoterapia, en esta ocasión se eligió una sesión de karaoke.
Poco antes, la caseta del PSOE estrenaba sardinada de feria, una iniciativa que se espera se vaya asentando en sucesivas ediciones. Mientras, el anunciado Día del hombre de la Caseta de la Juventud fue finalmente cancelado.
Ya por la noche la Feria vivió su noche más grande, esperándose que las casetas registrasen su mayor afluencia. En la municipal, la orquesta Costa Blanca y el Trío Élite se encargaban de la ambientación musical.
Hoy domingo de feria arrancará poco después del mediodía, con el inicio del Domingo Rociero. La Caseta municipal anuncia una gran paella popular así como la actuación del coro rociero gaditano Amanecer. El ambiente rociero también podrá buscarse en la caseta de la Peña Cultural Amigos del Baile, la única del recinto ferial con microclima. Por la noche el fin de fiesta y la despedida de una nueva feria.