El tiempo en: Puente Genil
Viernes 26/04/2024  

Ariel Lois tendrá que hacerle frente a Pop Star Queen

Para optar a la final, David Viejo tendrá que acercarse a Karmele Marchante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Si recibe el apoyo suficiente, un jerezano podrá meterse en la final de Eurovisión
  • El voto es gratuito y se realiza vía internet
Con el nombre artístico de Ariel Lois, el jerezano David Viejo opta a representar a España en el certamen televisivo de Eurovisión donde tendrá que plantarle cara vía internet a un sinfín de frikis, triunfitos e incluso contertulios. Buen ejemplo de lo dicho es Karmele Marchante (Pop Star Queen) que se ha colado en el primer puesto de la lista de los más votados con su Soy un Tsunami que, sin duda, se aleja mucho del convencionalismo de este programa musical que, en sus orígenes, lanzaba cantantes anónimos al estrellato.

Con las ganas renovadas y con el apoyo de su pueblo, David, de tan sólo 24 años, y conocido por todos por su trayectoria en Onda Jerez, presenta Gracias por vivir, una balada del reconocido productor Juan Carlos Calderón que ya está entre las 60 canciones más votadas de las más de 300 candidaturas existentes en la página web oficial (www.rtve.es/television/eurovision/), espacio en el que ya se puede votar de forma gratuita y sencilla hasta cinco veces en un mismo día.

Según explicó a este medio el propio David, fue el propio Juan Carlos Calderón quien le animó a participar en esta aventura musical que se ha propuesto como un reto. ¿Y por qué ha elegido una balada? Porque, sin duda, “es el punto fuerte de mi productor y porque, además, la organización de Eurovisión ya tiene ganas de recuperar la seriedad y elegancia perdida años atrás” aunque esto sólo será posible gracias al público ya que, una vez concluidas las votaciones por internet (5 de febrero, a las 12 horas), habrá una gala en TVE en la que actuarán las diez candidaturas más votadas, siendo los televidentes los que tendrán la última palabra con sus llamadas y SMS.

David, o más bien, Ariel Lois recuerda que él se presenta a Eurovisión para “labrarse un futuro”, ya que está preparando su proyecto discográfico del que, sin duda, le gustaría vivir, eso sí, si recibe el apoyo y el calor de los jerezanos a los que “espero que les guste mi música”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN