El tiempo en: Puente Genil
Viernes 26/04/2024  

El Consejo de Gobierno nombra a José Cejudo presidente del Puerto

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado a José Cejudo Sánchez presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva en sustitución de José Antonio Marín Rite, que ha renunciado al cargo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado a José Cejudo Sánchez presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva en sustitución de José Antonio Marín Rite, que ha renunciado al cargo.

Nacido en Valverde del Camino en 1955 y licenciado en Farmacia, Cejudo ha sido alcalde de su localidad natal en los últimos 17 años y presidente de la Diputación Provincial onubense entre 1999 y 2007.

El nuevo presidente fue vocal del Consejo de Administración del Puerto de Huelva como representante de la Junta en el periodo 2003-2007, así como presidente del Patronato Provincial de Turismo, del Servicio de Gestión Tributaria y del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva entre 1999 y 2007.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva y portavoz del grupo parlamentario socialista, Mario Jiménez, ha manifestado que ve en el nombramiento de José Cejudo como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria un “elemento dinamizador” y una “figura modernizadora” capaz de “influir muy positivamente” en esta nueva etapa del Puerto de Huelva.

Junto a ello, Jiménez también tuvo palabras de alabanza y agradecimiento a la “trascendente labor” de su antecesor, José Antonio Marín Rite, presidente durante más de cinco años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN