La segunda campaña de Los Reyes de La Guía de Chiclana para mayores de 18 años ha contado con más participación de las empresas Chiclaneras, Este año la campaña venía con muchas novedades que no se han podido desarrollar por problemas fuera de las competencias de la organización, pese a todos los contratiempos y dificultades que han sido muchísimos, las cartas entregadas al Cartero Real de los Reyes de La Guía de Chiclana para los mayores de 18 años han superado con creces las del año anterior.
La página web del evento losreyesdelaguiadechiclana.com, una de las grandes novedades, ha sido también motor de la campaña.
La campaña de Los Reyes de La Guía de Chiclana ha conseguido un acto novedoso dentro de la campaña Navideña que se celebra en Chiclana, que junto con el comercio es su fuerza desde el primer año y organizada por La Guía de Chiclana.
El día 5 de enero se produjo la elección de las cinco cartas ganadoras y que en esta ocasión los afortunados han sido Antonio Galindo por el Rey Melchor, Victoria Aragón por el Rey Gaspar, Isabel López por el Rey Baltasar, Elisabeth Sánchez por la Estrella de Oriente y Isabel María Ortega por Redes Sociales. El acto se desarrolló en la Asociación de Mayores de Huerta Rosario y se contó con la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos del Centro de Mayores San Antonio.
El acto fue retransmitido en directo a través del Facebook Chiclana Guía de Empresas y el público asistente disfrutó de la actuación en directo de Julio Gómez, finalista de La Voz Kids, que deleitó al público asistente con sus canciones.
El viernes 10 de enero se le hizo entrega a Caritas de todo el material de comida y juguetes recogidos con el vehículo solidario gracias a la colaboración de Autos Colchón Citroën.
Ya se empieza a preparar la tercera campaña con la alegría de devolver a los mayores de 18 años la ilusión de ver como los Reyes Magos vuelven a traerles regalos.